Declaración de Fe

Nosotros, la “Base Misionera Transcultural Mahanaim”, afirmamos nuestra fe en los principios fundamentales del cristianismo evangélico:

- “Creemos en un solo Dios verdadero”, eterno y todopoderoso, que se ha revelado a la humanidad en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

- “Creemos en Jesucristo como nuestro Salvador” y Señor, el Hijo de Dios, quien fue crucificado, muerto y resucitado al tercer día para la redención de la humanidad. A través de su sacrificio, somos reconciliados con Dios y recibimos el perdón de nuestros pecados.

- “Creemos en las manifestaciones del Espíritu Santo”, quien obra en y a través de los creyentes para capacitarlos con poder, dones espirituales y guía para cumplir con la misión de Dios en la Tierra.

- “Creemos en un solo bautismo y una sola fe”, conforme a las Escrituras, como un acto de obediencia y señal de nuestra nueva vida en Cristo.

- “Creemos en enviar misioneros llenos del Espíritu Santo”, capacitados y guiados por Dios para llevar el Evangelio a todas las naciones, basados en la promesa de Hechos 1:8: "Pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra."

Nuestra misión es proclamar el Evangelio de Jesucristo a todas las culturas y naciones, creyendo en el poder transformador de Dios para restaurar vidas y comunidades enteras a través de la obra del Espíritu Santo.