Como base misionera Transcultural Mahanaim hemos comenzado un nuevo proyecto llamado Senderos de Paz. Un espacio donde combinamos caminatas por la montaña, contemplación de la naturaleza y tiempos de oración e intercesión por las ciudades y naciones.

Es por eso que hemos dado inicio a Senderos de Paz, un proyecto sencillo pero profundo, donde buscamos apartar tiempos para caminar, contemplar la naturaleza, conectar con Dios a través de Su creación y orar por los lugares donde vivimos y servimos.
En esta primera caminata subimos al Castillo de Santa Bárbara, un lugar icónico de la ciudad de Alicante. Desde lo alto, rodeados de montañas, mar y la belleza de la naturaleza, levantamos una oración por esta tierra.
Oramos por cada barrio, por cada calle, por cada hogar. Que la luz de Jesús llegue a los corazones que aún no le conocen. Que Su voluntad se cumpla en cada rincón de Alicante. Que haya restauración en las familias, esperanza en medio de la soledad, y vida nueva para quienes están cansados y perdidos.
Contemplamos el paisaje y recordamos que todo lo creado refleja la gloria de Dios. Pero también recordamos que la mayor belleza que anhelamos ver es la transformación de las vidas por el poder del Evangelio.
Seguimos caminando, seguimos orando, seguimos creyendo.
Que Alicante sea tierra de encuentro con Jesús. Que esta ciudad conozca la paz que solo Él puede dar.
“Que venga tu Reino. Que se haga tu voluntad, así en la tierra como en el cielo.”
Mateo 6:10
Añadir comentario
Comentarios